11 oct. 2006



2 comentarios:

Verrito dijo...

Hola Gabriela! un gusto... veo por aqui lugares comunes... yo tb trabajo con mi hermana.

Me gusta lo de vacamariposa, lindo nombre, y las carteras estan lindas, por ahi mas adelante podemos hacer un intercambio.

Un abrazo y seguro nos estamos leyendo.

Sugerencia... agranda un poquito laletra, se ve super chiquito donde dejar los comentarios y lo escrito.

Vacamariposa dijo...

Hola Verrrito te escribo para contarte que saliò ya la nueva coleccion de carteras y comenzò tambien la nueva produccion de cosa de Vaca mariposa + Diosita a lo mejor te quieres dar una vuelta por el blog, que no termino de mejorarlo en tamaños ni estètica porque me hago un mundo a ver si con tiempo me echas una manito! a ver que te parece lo nuevo, un fuert abrazo desde Lima, terminada la boragine de esta produccion me dare una vueltita en clama por lo tuyo... besos gabriela , la Vacamariposa